viernes, 29 de enero de 2016

Sitios de difusión masiva de material educativo

 

Discovery – 
Este canal es la matriz de diferentes programas que se enfocan en las fuerzas armadas, animales, viajes, etc. El sitio de Discovery ofrece, desde su página principal, acceso al ‘Video del día’, acceso a una sección de videos online y a un centro llamado “Descubre la Educación” donde los profesores pueden obtener material educativo. Es imposible hacer una lista de todo lo que el sitio ofrece así que descúbrelo por ti mismo.

Si te interesa la historia, visita la Galería de Videos de History Channel. Tal como Discovery Channel, aquí encontrarás acceso a mucha información y materiales de referencia.

BBC Learning – 
Aquí encontrarás aprendizaje online, apoyo y consejos. Este sitio ofrece links a una gran cantidad de material.

Biography – 
En este sitio tendrás acceso a entrevistas y biografías de personajes que se relacionan con la historia de la raza Afroamericana o la historia de las mujeres.

Book TV – 
Este es el sitio que acompaña al programa BOOK TV en C-Span2. La web contiene entrevistas con autores actuales y pasadas, opiniones, reseñas y capítulos anteriores del programa en video.

CBC Archives – 
En este sitio podrás revivir la historia canadienses a través de miles de videos y clips emitidos en radio.

NOVA – 
Aquí puedes ver shows actuales o buscar por categoría. El sitio es auspiciado por PBS.

En este sitio podrás ver como presentadores, investigadores y profesores presentan ideas y descubrimientos revolucionarios. Puedes ocupar esta gran biblioteca de videos para investigar.

En este sitio es posible encontrar información climática de todo el mundo. El Weather Channel también ofrece contenido dinámico basado en las estaciones del año y condiciones especiales, así como también una sección multimedia especial y educacional.


http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario