viernes, 29 de enero de 2016

Cursos de Historia y Cultura


Aquí puedes explorar y aprender de diversos cursos que se centran en historia de la Universidad de Washington.

Este es un recurso gratuito y abierto al público que puede ser usado por la facultad, los estudiantes y quienes quieren aprender sobre sí mismos sobre el mundo.

Bio’s Best – Esta es una de las páginas de biografías más conocidas sobre figuras históricas.

Una web llena de cursos que se actualizan casi todos los meses con 10 nuevas ofertas. Muchos de los sitios que ofrecen OpenCourseWare van dirigidos a adultos que buscan seguir estudiando, lo que les da la opción de inscribirse en cursos instruidos y con créditos que estén relacionados con el contenido que vieron online.

Aquí puedes encontrar acceso gratuito a videos de eventos culturales y académicos de Boston College.

La facultad de historia del Instituto Tecnológico de Massachusetts ofrece alrededor de 70 cursos de temáticas variadas como historia clásica, historia estadounidense, historia universal, historia de Asia oriental e historia de medio oriente.

Este es un proyecto parte de la Fundación Wikimedia que fue creado para compartir recursos de aprendizaje, proyectos de aprendizaje e investigaciones que pueden ser usado en diferentes niveles, tipos y estilos de educación desde la enseñanza pre-escolar hasta el entrenamiento profesional y el aprendizaje informal.

Este sitio da acceso gratuito a materiales usados en los cursos de Open University.

Si vives en Estados Unidos, aquí puedes encontrar recursos de genealogía e historia familiar gratis.

Contada sin ilusiones o ideologías preexistentes, aquí puedes encontrar la historia de nuestros ancestros, nuestros padres y nosotros. Toda la línea del tiempo.

En este sitio puedes navegar a través de 3000 años de historia universal con links hacia personajes importantes y eventos de importancia histórica mundial.

Este es un libro de historia sobre Estados Unidos online, donde se presenta de forma interactiva y multimedia la historia de los Estados Unidos desde la revolución hasta hoy en día.

Este sitio presenta la historia no sólo como una seria de hechos innegables que deben ser memorizados, sino como una narrativa viviente de la historia de América.

Un sitio con recursos para estudiantes, educadores y todos los amantes de la historia estadounidense.

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion



No hay comentarios:

Publicar un comentario