viernes, 29 de enero de 2016

Cursos de diferentes temas

Distintas ramas

TED – 
Aquí encontrarás exposiciones educacionales y motivacionales de diversos profesionales notables de distintas nacionalidades. (Aquí puedes ver una selección de las mejores charlas TED).

OpenLearn – 
Este sitio da acceso gratuito a materiales de Open University y se cubren diversas materias.

Este sitio te entrega acceso gratuito a recursos educacionales para facultades, estudiantes y auto-didactas de todo el mundo.

En este sitio puedes acceder a material educativo gratuito. Esta disponible para miembros de facultades, estudiantes y auto-didactas del mundo.

YouTube EDU – 
Aquí puedes encontrar videos educacionales en youtube organizados por categoría.

Mejora tus notas con las prácticas y guías gratuitas que puedes encontrar en este sitio.

iTunes U – 
Cientos de universidades, incluyendo Stanford, Yale y el Instituto Tecnológico de Massachusetts distribuyen cátedras, slide slows, PDF, películas, videos de tours y audiobooks a través de iTunes U. Sólo en la sección de ciencia encontrarás temas tales como agricultura, astronomía, biología, química, física, ecología y geografía.

En este sitio se muestran los programas educacionales implementados por la universidad en diversas áreas que son relevantes para el trabajo que lleva a cabo las Naciones Unidas.

BYU ofrece cursos gratuitos en diferentes ramas. Las ofertas incluyen Historia Familiar, Vida Familiar y Estudio de Escrituras Religiosas así como también Desarrollo Personal. Usa estos cursos como un punto de partida para tus estudios personales o sólo para aprender un poco más de un área que te interese.

Este sitio da acceso gratuito a recursos educacionales tanto como para miembros de facultades, estudiantes y auto-didactas a través del mundo.

Este es el sitio donde puedes encontrar diversos archivos de Estados Unidos. No importa si quieres revisar si estos archivos tienen información o pistas sobre la historia de tu familia, necesitas confirmar el servicio militar de algún veterano o estás investigando sobre algún tema en particular, aquí encontrarás material invaluable.

Wikiversity – 
Este es un proyecto parte de la Fundacion Wikimedia que fue creado para compartir recursos de aprendizaje, proyectos de aprendizaje e investigaciones que pueden ser usado en diferentes niveles, tipos y estilos de educación desde la enseñanza pre-escolar hasta el entrenamiento profesional y el aprendizaje informal.

Aquí encontrarás varios cursos gratis.

About U  – 
En este sitio puedes encontrar una colección de cursos educativos de la página About.com

Aquí encontrarás videos y grados online de las mejores universidades.

Free-Ed –
Prepárate para cientos de cursos que te ayudarán a prepararte para las carreras que evolucionan día a día y diversas disciplinas académicas que son cruciales.

Connexions – 
En ese sitio podrás ver y compartir material educativo dividido en módulos. Dichos módulos, cada uno con una parte importante de conocimiento, puede ser organizado como cursos, libros, ensayos, etc. Cualquier persona puede ingresar a ver o contribuir con material.

Intute – 
Este sitio te da acceso gratis a recursos de alta calidad. Los materiales han sido evaluados y categorizados por expertos que enseñan en universidades inglesas.

En este sitio puedes encontrar acceso gratuito a videos que muestran eventos culturales en Boston College.


http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion




No hay comentarios:

Publicar un comentario