viernes, 29 de enero de 2016

Cursos de Negocios y Finanzas


Esta escuela ha sido largamente reconocida por su liderazgo en pensamiento y la habilidad de mezclar teoría y práctica. Este sitio es una sub-sección del sitio MIT OpenCourseWare.

Aquí puedes encontrar un montón de lecciones detalladas sobre inversiones y manejo de dinero.

Aquí puedes encontrar una de las mejores selecciones de cursos de negocios que hay en la web. Los temas van desde comenzar tu propio negocio y cómo manejarlo hasta contratos gubernamentales y comercio internacional. La mayoría de los cursos sólo demoran 30 minutos en ser completados.

Una página donde puedes acceder gratuitamente a diversos videos de cátedras. Las lecciones son enseñadas por importantes eruditos y científicos en eventos de suma importancia tales como conferencias, escuelas de veranos, talleres y eventos promocionales de diversas áreas científicas.

Esta web ofrece cursos de administración de negocios online que pueden ser beneficiosos para quienes se inician en la administración o a quienes les gustaría comenzar su propio negocio. El curso se divide en 16 sesiones que cubren temas como planes de negocios, contabilidad, marketing, seguros, comercio online y comercio internacional.

Una web llena de cursos que se actualizan casi todos los meses con 10 nuevas ofertas. Muchos de los sitios que ofrecen OpenCourseWare van dirigidos a adultos que buscan seguir estudiando, lo que les da la opción de inscribirse en cursos instruidos y con créditos que estén relacionados con el contenido que vieron online.

El centro de extensión de la universidad ofrece más de 80 cursos gratis del ámbito de negocios. Cada curso es personalizado y se puede avanzar al ritmo de casa estudiante. La mayoría de los cursos cuenta con gráficas de alta calidad, casos de estudios interactivos y audios.

Aquí puedes encontrar acceso gratuito a videos de eventos culturales y académicos de Boston College.

Aquí puedes encontrar diversos cursos de negociosas gratuitos para personas que necesiten aprender sobre administración financiera en detalle. Todos los cursos que se ofrecen pueden ser tomados online y se incluyen los exámenes y también las evaluaciones para quienes buscan ingresar en la educación continua después.

La biblioteca gratuita con material sobre administración que puedes encontrar aquí es un gran recurso para aquellos estudiantes que desean aprender más sobre cómo administrar organizaciones sin fines de lucro. La mayoría de las lecciones también aplican conocimientos generales de administración de negocios. Al completar este programa no conseguirás un grado de Magíster en Negocios, pero la matricula es gratis y el material está bien estructurado.

Cientos de libros gratis sobre negocios para descargar online en PDF.

Si acabas de empezar en las inversiones o necesitas un curso que te refresque la memoria, este es el lugar que necesitas visitar.


http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario