viernes, 29 de enero de 2016

Cursos de Ingeniería en Informática


Aquí puedes encontrar acceso gratuito a videos educacionales y cátedras. Las clases son enseñadas por distinguidos eruditos y científicos en eventos de suma importancia como conferencias, escuelas de verano, talleres o eventos promocionales de diversas áreas científicas.

Este es un proyecto parte de la Fundación Wikimedia que fue creado para compartir recursos de aprendizaje, proyectos de aprendizaje e investigaciones que pueden ser usado en diferentes niveles, tipos y estilos de educación desde la enseñanza pre-escolar hasta el entrenamiento profesional y el aprendizaje informal.

Aquí podrás encontrar cientos de cátedras, tutoriales y links a material educacional

En esta web encontrarás variados y diversos tutoriales de programación.

Esta es una publicación online gratis basada en contenidos del Instituto de Tecnología de Massachusetts que muestra casi todos los cursos de pre y pos grado que se enseñan en este lugar.

Un sitio lleno de información computacional totalmente detallada.

FreeComputerBooks.com – Aquí puedes encontrar anotaciones de cátedras y libros técnicos, matemáticos y de computadores.

Aquí puedes encontrar una gran cantidad de bibliografía de literatura científica con un foco especial en ingeniería informática que es actualizada cada semana. Posee más de 3 millones de referencias, en su mayoría a artículos publicados en revistas, papers y ensayos técnicos. Todo esto está ordenado en 2000 bibliografías.

W3Schools – 
Aquí puedes encontrar tutoriales para armar páginas web: desde HTML básico a XTML hasta XML avanzado, SQL, bases de datos, Multimedia y WAP.

En este sitio puedes encontrar libros gratuitos de ingeniería en informática y programación, así como también libros de clases y apuntes de cátedras. Todo totalmente gratis, legal y disponible en internet.

Aquí puedes encontrar cursos y tutoriales gratuitos, todos los cuales están dirigidos a principiantes, así que no necesitas experiencia para comenzar.

Aquí puedes encontrar diversos recursos que te ayudarán a comenzar a programar.

Este sitio entrega contenido de prueba y tutoriales para estudiantes de Ingeniería en Informática y educadores del área.

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario