viernes, 29 de enero de 2016

Cursos de Derecho


Intute Law – 
Este sitio da acceso gratuito a material de alta calidad. Cada documento ha sido evaluado y categorizado por especialistas en el área que trabajan en universidades inglesas.

Aquí puedes encontrar acceso gratuito a videos de eventos culturales y académicos de Boston College.

Este sitio ofrece una variedad de podcasts en diversos tópicos relacionados con leyes. Puedes incluso encontrar un podcast muy interesante sobre la ley y el alivio de deudas.

Aquí puedes encontrar diversos podcast que son parte de la escuela de leyes. Dentro de los temas puedes encontrar leyes de impuestos, leyes de negocios, leyes medioambientales y otras áreas. Todas las anteriores muy interesantes y profundas.

Este sitio ofrece diversas cátedras en diferentes temas de leyes y se pueden encontrar en podcasts o web casts. También puedes ver lo que se viene en el futuro para el próximo año de la escuela de leyes, que ya tiene varios temas interesantes.

Aquí puedes encontrar varios web casts de cátedras de leyes, simposios, paneles y conferencias. Una gran colección de información relevante y visiones de como la ley interactúa con los eventos del día a día.

Stanford Law – 
Este sitio da acceso a diversos cursos relacionados con temas de leyes a través de iTunes. Dentro de los tópicos puedes encontrar teoría de justicia, distribución de contenido a través de celular, matrimonio homosexual, exámenes judiciales y protección de la propiedad privada. Los tracks son gratis pero necesitas iTunes, con esto puedes poner las cátedras en tu iPod o iPhone y escucharlos en cualquier parte.

A través de este sitio puedes aprender cosas básicas sobre leyes de negocios, por ejemplo aprender cómo definir que es un crimen o no. También hay hojas de trabajos y curriculums disponibles para los profesores y con acceso al público general.

Desde esta universidad de Carolina del Norte se ofrece un repaso de la constitución de Estados Unidos y las leyes que nacieron de ella. Se incluyen cátedras online y resúmenes, los que te pueden ayudar a generar un entendimiento profundo de la Constitución y como forma la base de nuestras leyes.


Duke Law Center for the Public Domain – La Universidad de Duke se encuentra considerada como una de las mejores en el sur. Si te interesa estudiar derecho, este curso abierto al público te puede ayudar a conocer y aprender más sobre el sistema de justicia.


http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario