viernes, 29 de enero de 2016

Cursos de Matemáticas


Aquí se presentan varias clases de matemáticas a las que la Universidad de Oxford da acceso gratuito.

Encuentra aquí diferentes clases de matemáticas online totalmente gratis.

Aquí puedes encontrar varias clases de matemáticas gratis también.

Una página donde puedes acceder gratuitamente a diversos videos de cátedras. Las lecciones son enseñadas por importantes eruditos y científicos en eventos de suma importancia tales como conferencias, escuelas de veranos, talleres y eventos promocionales de diversas áreas científicas.

Este es un proyecto parte de la Fundación Wikimedia que fue creado para compartir recursos de aprendizaje, proyectos de aprendizaje e investigaciones que pueden ser usado en diferentes niveles, tipos y estilos de educación desde la enseñanza pre-escolar hasta el entrenamiento profesional y el aprendizaje informal.

Este es un portal de recursos educacionales y servicios que fue específicamente construido para ser usado por quienes asisten a universidades técnicas pero que también da acceso gratuito al publico general.

Math.com – 
Este sitio está dedicado a entregar a los estudiantes, padres, profesores o cualquiera que quiera aprender, formas radicales y diferentes de aprender matemáticas.

Este sitio entre acceso gratuito a materiales de alta calidad. Cada material ha sido evaluado y categorizado por profesores expertos de universidades Inglesas.

Este sitio ofrece un amplio rango de cursos de matemáticas online y programas de estudio.

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion


No hay comentarios:

Publicar un comentario